Primicias
íntimo

Benjamín Vicuña: "Lo que pasó en el motorhome es algo que me avergüenza”

El actor chileno y actual pareja de la China Suárez habló de todo en el mano a mano de Alejandro Fantino en Animales Sueltos.
A24.com | []
por [] | 14 may 2016, 15:31
0016430062.jpg
 Embed      

Benjamín Vicuña pasó por el mano a mano de Animales Sueltos y se refirió al escándalo que protagonizó el año pasado cuando Pampita ingresó al motorhome de la película que él se encontraba filmando, El hilo rojo, y se peleó con Eugenia "la China" Suárez.

“Lo del motorhome fue una situación muy dolorosa y no estoy acá para aclarar ni para dar vuelta la opinión pública. Me apoyaron en la calle, mis compañeros, los colegas, los técnicos. Lamentablemente, hay una sensación de impotencia frente a un hecho, frente a una mentira. Pero yo no voy a referirme porque estamos hablando de vínculos muy profundos y muy complejos”.

Luego se refirió a su ruptura con Pampita: “No te voy a contar porque son cosas del mundo privado. Lo que sí, hay un elemento que tiene que ver con que me separé. Viví mi separación como todas las personas, con una sensación de frustración, de fracaso, de dolor. Y luego, ambos empezamos una etapa que puede ser más larga, más corta, personal, de intentar rehacer nuestras vidas. Y en ese proceso, justamente no sé si por ser conocidos, o por esto que te pisan los talones, el tema de la prensa o la farándula; no salgo mucho, no soy de ir a boliches”.

 Más tarde, habló de su primer acercamiento a la China: “Obviamente, en el trabajo uno encuentra personas maravillosas, a fines, con puntos de vistas similares. Básicamente, para no dar detalles sobre mi intimidad…”.

 “No es una linda anécdota porque tengo hijos y porque es algo que a mí me avergüenza. La verdad es que no me siento ni más canchero, ni nada. Sobre todo porque fue un suceso lamentable, muy triste y que no tiene nada que ver con la realidad. Yo lo siento por Eugenia que, de alguna manera, sacó la peor parte y yo lo veo muchas veces en las redes sociales. Y es absolutamente injusto porque empecé una relación sana, linda y limpia. Entonces, me molesta mucho que se ensucie algo…”, cerró.