Primicias
¿Tan rápido?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de embarazo de la "China" Suárez

El actor chileno regresó al país y se refirió a la noticia del momento de la farándula. También habló Pampita, que casualmente llegó a Aeroparque minutos después del arribo de la pareja.
1 ago 2016, 15:55
0017663756.jpg
 Embed      
 Embed      

Un explosivo rumor comenzó a circular en las últimas horas y habla de un posible embarazo de China Suárez y Benjamín Vicuña. Según se dijo, la pareja estaría esperando su primer hijo a pocos meses de comenzar el romance.

El actor chileno regresó al país habló con Intrusos de la posibilidad de convertirse en padre nuevamente. Minutos después llegó la "China", quien también se refirió al supuesto embarazo.

La pareja casi se cruza con Carolina Pampita Ardohain en Aeroparque, que regresó desde Miami.

La novedad tomó por sorpresa a todo el mundo ya que la relación entre la actriz y el actor chileno lleva tan solo unos pocos meses.

La bomba la arrojó "El Topo Rizzo", conocido entre la farándula por disparar información de los famosos, con suficiente precisión.

A través de su cuenta de Twitter reveló la fuente que le hizo llegar la gran noticia. "Me lo confío una amiga de China y Vicuña de Chile, que también es amiga mía", señaló.

Por el momento, ninguno de los protagonistas salió a dar su versión sobre este rumor.

La relación entre la China y Benjamín comenzó durante el rodaje del filme El hilo rojo, donde fueron encontrados infraganti en una situación íntima por Pampita.

Américatv.com.ar