lunes, 12 de diciembre de 2016
Entre la salud y los rumores

Benjamín Vicuña contrajo un virus en México: internación y alta

La noticia fue difundida en "Desayuno Americano". El actor viajó con su pareja "La China" Suárez y regresó al país con problemas de salud.

Luego de regresar al país junto a su pareja Eugenia "China" Súarez, el actor chileno Benjamín Vicuña debió ser internado en un sanatorio de San Isidro.

El motivo de la consulta sería como consecuencia de un virus que contrajo en México, donde estuvo participando con su pareja de varios eventos.

En ese viaje, trascendieron rumores sobre una posible pelea de Vicuña y la China. Los actores habrían discutido acaloradamente por una cuestión íntima.

Ambos dejaron atónitos a todo el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ya que según trascendió no repararon en que no estaban solos y se dijeron muchas cosas a los gritos.

Al llegar al país ninguno de los dos habló al respecto. Sin embargo, no se mostraron para nada sonrientes y testigos dicen que se los veía distantes y algo tensos. Incluso, el chileno caminó buena parte del trayecto alejado unos metros de la actriz.

Minutos después del mediodía, el chileno recibió el alta médica y abandonó la clínica privada Trinidad.

La información que dio "Desayuno Americano" al respecto: