jueves, 03 de agosto de 2017
¡habló de todo!

Benjamín Vicuña contó cómo les explicó a sus hijos la llegada de su hermanito

El actor pasó por un ciclo televisivo y habló como nunca antes de su paternidad y del rol de su pareja como madre.

Benjamín Vicuña y la China Suárez están esperando el primer hijo de la pareja y, aunque antes de oficializar la noticia la situación fue algo tensa entre el actor chileno y la prensa local, ahora, todo parece ser felicidad para ambos.

Este jueves, Vicuña pasó por Morfi para Todos y, por supuesto, habló del increíble presente que se encuentra viviendo a la espera de convertirse nuevamente en padre junto a la China.

Mediando la charla, el conductor preguntó por el momento en que los hijos de ambos se enteraron que un hermanito estaba en camino: "Les conté... le contamos con todo el amor del mundo. Las cosas lindas no hay que explicarlas: te ven cómo estás, con la risa, con el brillo, con la luz. Lo único que puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices". Y agregó: "Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso. Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición".

"Tengo 38 años y muchas ganas de vivir. Abrazo la vida a toda costa: he pasado por momentos muy difíciles. Y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión", confesó luego.

"Es maravilloso: va a ser mi quinto hijo. Y mi vida pasa por ellos. Mi trascendencia son mis hijos. Siempre tuve la vocación de ser papá", dijo sobre cómo vive el embarazo de María Eugenia.

"En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos. Gente de acá, maquilladoras que la conocen desde sus nueve años, ya andaba jugando con bebés. Es súper madraza y me enamoré de eso: de verla con el cariño con que trata a su hija. Y me fui proyectando con ella".

No te pierdas el video de esta nota!

Embed