Primicias
¡enamoradísimo!

Benjamín Amadeo, orgulloso de Lali Espósito: "Es toda una estrella"

Entrevistado por un ciclo radial, el actor habló de su presente profesional y destacó la carrera de su novia.
A24.com | []
por [] | 15 may 2015, 21:05
0016649639.jpg

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Benjamín Amadeo se mostró feliz por Lali Espósito y su presente profesional:

“Estoy orgulloso de ella, es toda una estrella. Soy un novio baboso. Estoy acostumbrado a su estelaridad. Siempre sentía que ella iba a cumplir sus objetivos. Ahora los veo materializarse y no estoy asombrado”, dijo, súñer baboso por Laly.

“Estoy orgulloso por su dedicación y su trabajo. Lo vivo como un novio feliz y emocionado. Nos vemos poco y nos disfrutamos mucho. Yo la consumo y me divierto con ella como actriz”, agregó.

El actor qu brilla sobre el escenario de Casa Fantasma, aseguró estar feliz luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para que su tema, Te Imaginé, musicalizara la apertura de Bailando 2015.

“Marcelo elige el tema el último día. Hace varios ensayos y el domingo, antes de salir al aire, desde hace muchísimos años, va al estudio y prueba los temas ahí”, contó Benja.

“Es muy loco porque te enterás veinte horas antes de que tu tema va a ser la cortina del programa más visto del país. Es raro poder digerirlo. No lo sabía nadie. Pedro sabía y Lali, mi mujer, por supuesto también. Y no muchos más. De hecho no se filtró en ningún lado porque es posta: Marcelo elige el último día”, concluyó

¡Felicitaciones!