Primicias
¡un campeón!

Benjamín Amadeo ganó por insistencia: contó cómo se levantó a su novia

El ex de Lali Espósito contó la historia de cómo conoció a su actual pareja, una bella abogada de 32 años.
17 nov 2016, 08:42
0018424922.jpg
 Embed      

Benjamín Amadeo no se dio por vencido y así pudo conquistar a su actual novia, Martina, una bella abogada de 32 años.

El ex de Lali Espósito contó que la conoció en un boliche pero al principio no tuvo la mejor suerte.

"Fue un momento como el de la película 'El gran pez'. Porque la vi y flasheé. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo. ¿Vieron 'El gran pez', cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que es como que el tiempo se detiene. Yo tuve un poco esa sensación", describió el actor en una nota con Perros de la Calle.

Y agregó: "Entonces yo, con una locuacidad muy asombrosa, le pregunté: '¿Querés champgne?'. Y ella me contestó 'no'. Dio media vuelta y se fue. Siento que gané por insistencia porque ella después bajó a la pista y me la volví a cruzar. Ahí le consulté nuevamente: '¿De verdad no querés champagne?'. Me miró como diciendo 'volá de acá' y me fletó", recordó.

"Al otro día me levanté, me tomé un bidón de agua, me empezó a funcionar el RAM y me dije: 'Ayer conocí esta chica y necesito decirle algo más'. Entonces, empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pedí el teléfono de Martina. Le mandé un mensaje que decía: '¿Vas a querer champagne?'. Y ella me escribió: 'Ya sé quién sos'. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación", cerró Amadeo.

Ganó a puro coraje.