jueves, 09 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Benito Fernández: "Cero bullying, nunca me burlaría de nadie"

El diseñador de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a raíz de la respuesta de Fátima Florez a este medio en donde habló de bullying por un comentario que hizo él en "Infama".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El pasado lunes se entregó en los jardines de la municipalidad de Villa Carlos Paz el premio Carlos. Como era de esperar, la gran colonia artística que se presenta esta temporada en esa plaza se hizo presente.

Una de las figuras indiscutidas fue Fátima Florez, quien año tras año se destaca con su espectáculo musical y de humor. En el ciclo "Infama", el martes, Benito Fernández y Daniel Casalnovo hicieron la clásica crítica de los looks.

Lo cierto es que los dos diseñadores fueron muy duros y se rieron del vestido que lució al bella Fátima.

Primiciasya.com se comunicó con la imitadora quien no se prendió en una polémica con ellos pero que dejó en claro para que remarquemos que lo que hicieron los dos diseñadores no es más que un acto de "bullying". (Ver nota)

En tanto, este medio también fue en busca de la palabra de Fernández, quien aclaró el tono en que hizo ese comentario al aire.

"Si ven el video te das cuenta que cero bullying. Sí nos tentamos, tal vez eso fue lo único que perjudicó la nota. Pero de hecho cuando arranco hablando de ella dije que fue la vez que mejor la vi ese día", explicó Benito.


"Lo de bullying tal vez ella lo interpretó porque nos tentamos pero la verdad que veníamos tentados con Casalnovo los dos y nos pasó eso, nos tentamos. Varias personas interpretaron que criticamos y nos burlamos, pero no fue esa la intención. Yo nunca me burlaría de nadie ni es mi modo".