lunes, 24 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belu Etchart le contestó a Naiara Awada: "Este medio es así, la gente mediática se come la película"

La morocha ex "Gran Hermano" dialogó con este portal para responderle a la actriz e hija de Alejandro Awada luego del cruce tuitero que tuvieron el domingo por la noche.

Este medio te contó antes que nadie sobre la "pica" que hay entre Naiara Awada y Belén Etchart. El fin de semana Naiara y Belu se cruzaron algunos mensajes picantes en Twitter.

"Habló la que pegó nota en Pronto por mí", expresó Nai. Belu, recogió el guante y lanzó: "Awantaaaaa Lionel Messsssi". Los mensajes cruzados continuaron y este medio pudo dialogar con una de las protagonistas, la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri.

"No pasó nada, me chupa la verdad... No es nadie para mí, estoy ensayando para el Bailando. Ella filtró mis mensajes, eso pasó", dijo.

PrimiciasYa buscó el contrapunto por parte de Etchart, que afirmó: "Cero guerra, si ni la conozco. Cero pleito, puse eso porque me salió del alma. Muy Lionel Messi, pará".

Y agregó: "Este medio es así, la gente mediática se come la película. Empiezan a ir a un par de programas y bueno, es así".