martes, 30 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Francese y su parodia de "Las estrellas": "Un humor entre elocuente y naif que me caracteriza"

La poetiza dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de presentar la parodia de la ficción del Trece vía redes sociales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Belén Francese presentó su versión de "Las estrellas", parodiando la ficción que presentó anoche El Trece en su prime time.

"Las Estreyadas #Drama #emoción #sorpresa #suspenso y que más quieren?Toma disfruta ! #SuperEstreno #SuperLunes", expresó Belu en Twitter.

Embed

La poetiza dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de presentar la parodia de dicha ficción.

"La tevé es una fuente de inspiración constante en mi área del humor. El video lo hicimos con un grupo de actrices amigas que hace rato venimos trabajando en el humor y este año es lo que más quiero hacer. Participaron La Barby, Antonella Lorenzo, Pablo Gasparri, Luli Guglielmana, Eva Piñeiro...", comentó Belu.

"Es una parodia del trailer con mucho humor. Ideas que me inspira la tevé. Me encanta imaginar mi versión de los programas que salen de la tele", añadió.

Y comentó cuál es su nueva idea: "Ahora estoy pensando en Flanny, la Flan...una fanática de programa de cocina que hace flanes. De hecho ya lo empecé a grabar. Voy en simultáneo hacer los trailer con mi admiración y un humor entre elocuente y naif que me caracteriza".

La ficción del Trece.

Embed