Primicias
Primicias

Belén Francese: “¡Que Santiago Bal se haga cargo de sus errores!”

Santiago Bal dejó entrever que ella filtraba datos a la prensa sobre su relación con Ayelén Paleo. Ahora… Belén Francese le responde a través de Primiciasya.com.
A24.com | []
por [] | 5 dic 2011, 12:28
0017404218.jpg

Por Mariano Colly

@marianocolly

¿Escuchaste lo que dijo Santiago Bal?

Sí, pero él dijo que la que hablaba con la prensa era una vieja amiga. Yo no soy ni vieja ni soy amiga de la pareja. Nunca fui amiga de ellos así que por eso no me hago cargo.

Pero sobrevoló que eras vos la que filtraba información a la prensa…

Sí, pero era vox populi ese supuesto romance. ¡Yo que tengo que ver! Si hubiese sido más prolijo, un hombre más cauteloso, si no hubiese dicho: “Me gustan tus tet…”. Capaz la historia era distinta. Que se haga cargo de sus errores, yo no tengo nada que ver, nada. Es un hombre grande que cometió un error. Es un problema de él y nunca me interesó el tema. Que se haga cargo.

O sea que no te das por aludida…

Totalmente…

¿Y por qué creés que lo dejó flotando?

No entiendo. Me pongo a pensar porqué deja entrever eso y no lo entiendo. Él siempre se la dio de cool y decía que la prensa era una mier… y ahora está haciendo prensa con una desgracia. Es algo horroroso. Patético. Fatal. Si da nombre que dé nombre y apellido. ¿A quién se comió?

¿Si te ofrece trabajar en su compañía aceptás?

Sí, porque yo no mezclo, por más que es anticuado tiene sus años de trayectoria. Creo que nunca me quiso porque yo entré con nombre y apellido y me fui con nombre y apellido. No era una chica del montón. No soy obsecuente y chupamedia como otras. No soy olfa de nadie porque vivo de mis ideas. Carmen siempre fue muy generosa conmigo, y siempre fue una excelente directora artística. Él también pero a veces yo sentía que quería que crezcan sus pollas y no alguien que tenía vuelo propio. Por eso me sacaba cosas pero después me enteré que con Carmen hacía lo mismo.

¿Cómo sigue esto?

Yo, por lo menos, tengo la conciencia tranquila que trabajé un año impecable. Que pasé un lindo verano y no una linda gira. Pero que cumplí mi contrato y soy una de las pocas que terminó el contrato en esa compañía. La producción quedó muy feliz y de hecho Javier Faroni volvió a ofrecerme trabajo. En algunos ambientes no gusta que no abras la puerta de tu camarín.