lunes, 11 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Francese: "Moria tiene un corazón de oro y es una de las mejores personas que existen"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la imagen en donde se la ve a puro beso con su amiga.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Moria Casán compartió una foto en Twitter dándose un "piquito" con su amiga Belén Francese. En la imagen también se encontraba Gladys Florimonte.

"Previa de chicas ja! Homo flirt, carkey time jaa! a falta de ¿chongos?. Pero paaaar favaaaar", bromeó la diva ortomolecular.

Embed

Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con Francese quien dio detalles del contexto de esa foto de fin de semana.

"Fue una salida de amigas. Fuimos al teatro que lloré de la risa literal en Astros de la risa. A ella (Moria) me une un profundo cariño muy genuino y sano. Fue mi maestra en el teatro", comentó Belu.

"Me predijo siempre todo lo que iba a pasar como una gurú. Es sabia, talentosa, auténtica, divertida, buena... ¡Es la one! No nos veíamos hace un tiempo porque yo estuve afuera pero siempre está! También conozco hace mil a Gladys y la aprecio mucho, son buena leche".

"Pocas personas la conocen porque ven el personaje que vende en el medio. Pero tiene un corazón de oro y es de las mejores personas que existen en el mundo. Yo la adoro. La foto surgió porque yo sabíamos cómo manifestar tanto cariño y estábamos jugando", cerró la actriz.