miércoles, 12 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Belén Francese: "Escribo, produzco y además actúo"

La actriz y poetiza dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre los videos que comparte de sátiras de ficciones locales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Belén Francese viene presentando desde hace tiempo en las redes sociales sus ficciones con humor basadas en historias de la tevé actual.

Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz y poetiza quien contó cómo surgió esto: "La idea era poder plasmar lo que se me ocurre cuando veo tele. Hacer como un canal propio: BeluTV, mi humor plasmado en parodias y otras creaciones".

Embed


"Las Estreyadas. Flanny la FLAN. La Fragilidad de los Huevos, Un gallo para escupirlo. Y Actualmente grabó Querete, un talk show de actualidad para la mujer y la nueva temporada del Consultorio de Belu", explicó.


"Apuesto a la comicidad como conexión con el público. Y me divierte mucho tener mi propio canal de contenidos intervenidos por mí. Escribo, produzco y además actúo con un grupo de actrices y actores que convoqué".

Y cerró: "Están La Barby, Antonella, Pablo Gasparri, Luli Guglielmana, la presentación especial de Eva Piñeyro y el debut actoral de Valentino Januch".