Primicias
Primicias

Beatriz Olave viajó a Acapulco invitada por Laura Bozzo

La mamá del Potro Rodrigo se encuentra en Acapulco. Fue invitada por la conductora Laura Bozzo y por su pareja, Cristian Suárez. Los detalles del viaje.
25 feb 2014, 14:51
0016844755.jpg

"Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy", afirmó hace unas semanas Beatriz Olave en una charla telefónica con distintos programas de espectáculos. Se siente sola y deprimida. Ella misma lo confirmó: "Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión. La verdad es que la plata no me alcanza, vivo sola y mal".

La madre del recordado músico cuartetero reveló que se le está cayendo la pared de su casa y contó que se le rompió la heladera y no tiene dinero para arreglarla. Encima, sus hijos no la ayudan y ella tampoco quiere molestarlos.

"No soy de pedir ayuda pero a mis hijos tampoco les importo. Recién ahora, que hablé en los medios, quieren venir. Si no me maté es porque no me animo a pegarme un tiro pero la realidad es que se enterarían por la televisión. ¿Para qué quiero vivir así? He vendido cosas mías para poder comer", manifestó muy acongojada.

Su presente llevó a que la conductora Laura Bozzo y su pareja, Cristian Suárez, la convocaron para realizar una extensa entrevista televisiva y le pagaron todos los gastos para que la mamá del Potro arribe al lugar.

El marido de Bozzo es argentino y era muy amigo del Potro Rodrigo desde 1992. Siempre fue un agradecido por las cosas que el Potro hizo por él. Ahora, como tiene una buena posición económica, al ver las entrevistas que les hicieron a Olave decidió invitarla unos quince días a su casa.