viernes, 23 de marzo de 2012
primicias

Batman luchará en vivo en el Luna Park

El superhéroe se presentará del 18 al 20 de mayo en el estadio con un show lleno de efectos especiales y los clásicos personajes del comic: Gatúbela, Guasón, entre otros.

“Batman live", un show que se introduce en el universo de este superhéroe a través de acrobacias, efectos de pirotecnia, ilusiones visuales y secuencias en video, se presentará del 18 al 20 de mayo en Buenos Aires, más precisamente en el estadio Luna Park.

La producción presenta a Batman junto a los personajes del famoso mundo de DC Comics y cuenta una historia creada para este show. En el espectáculo toman la escena Batman y su fiel compañero Robin, el mayordomo Alfred y los personajes favoritos de la serie, incluyendo a villanos como el Guasón, Acertijo, Gatúbela y El Pingüino.

Los escenarios del show incluyen ciudad Gótica, la mansión Wayne, la Baticueva y el asilo Arkham. Las entradas saldrán a la venta a partir del 3 de abril a través de Ticket Portal o en el estadio Luna Park.

“Con el tour de ‘Batman Live’, estamos llevando las aventuras de Batman a la audiencia en vivo por primera vez” comentó Geoff John, Jefe creativo de las oficinas de DC Entertainment. “Lo estamos desarrollando con un equipo de producción tan talentoso y apasionado que es realmente emocionante”, dijo.

Nick Grace, productor de la obra confesó que “Batman es más que un personaje de historieta, es un fenómeno cultural y estamos orgullosos por la oportunidad de vernos involucrados con unos de los más populares súper héroes de DC de la actualidad”.

“Estamos muy orgullosos de contar con la visita en Buenos Aires de esta increíble producción y no podemos esperar para mostrarle al público argentino este espectáculo de alto calibre”, dijo Fernando Moya, Director de Entretenimiento de T4F. (a24)