Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Silenzi: "Tyago es muy lindo, atractivo e interesante"

El hijo de "la Bomba" Tucumana bailó la cumbia con la ex de Francisco Delgado en "ShowMatch" y comenzaron a surgir rumores de romance entre ellos.
27 jun 2017, 16:00
0020843741.jpg

Tyago Griffo, el hijo de Gladys "la Bomba" Tucumana, debutó en ShowMatch como reemplazo de José Ottavis y no sólo recibió varios elogios del jurado sino que además se supo que ya se lleva muy bien con Barby Silenzi.

Tal es así que la periodista Nara Ferragut contó que los encontró en el camarín a los besos, algo que ellos negaron con poco énfasis. "Entré y se estaban dando un beso. Yo vi todo a la tarde", aseguró la panelista.

PrimiciasYa.com se contactó con Silenzi, quien señaló: "Tyago es muy lindo, atractivo e interesante".

De todas maneras, aclaró: "No nos dimos un beso. Nos llevamos muy bien desde el primer día que nos conocimos y somos muy cariñosos los dos, así de abrazarnos todo el tiempo. Quizás por eso se confundió con un beso".

¿Te enamorarías de él? "Es muy lindo, es un hombre muy atractivo y muy interesante. Pero no pasa nada entre nosotros somos compañeros. Si llegase a pasar algo entre nosotros, pasará. Igual no es algo que planeo".

 Embed