miércoles, 07 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "Ottavis no nos respetó, estoy sin trabajo y muy preocupada"

La bailarina charló con este medio sobre la desvinculación del político del "Bailando 2017" por no responder el teléfono ni asistir a los ensayos. "Estoy muy triste", remarcó Barby.

José Ottavis no llegó a tiempo de debutar en la pista del "Bailando 2017" ya que la producción de "Showmatch" decidió desvincularlo por no responder los mensajes ni asistir a los ensayos.

El político iba a debutar en la pista este jueves junto a Barby Silenzi, la subcampeona del certamen en 2016, cuando llegó a la final con el Polaco.

Este medio se comunicó con la bailarina para que exprese sus sensaciones luego de quedar afuera del certamen de baile más popular, por culpa de su excompañero: "Es una pena, ya teníamos la coreo. Pero es un probema que no venga a ensayar. Es un certamen de baile y si no ensayás, no llegás a ningún lado".
"Estoy muy triste y preocupada porque estoy sin trabajo ahora. Nosotros dependíamos de él y eso me dolió mucho, que no nos respete".
"Ahora no sé que voy a hacer, estoy en shock. Es angustiante. No puedo creer que el año pasado llegué a la final y este año me pase esto: me sacan del equipo por celos de la novia y después que mi compañero nuevo no venga a ensayar. Pienso y me pongo re mal. No puedo creer que haya gente tan mala", agregó la ex de Francisco Delgado.

Para cerrar, dejó en claro lo que piensa sobre esta mala racha: "Tengo la maldición de Silvina Luna, como me detesta..."