viernes, 08 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "Nunca dije que Francisco no me pasaba la cuota"

La bailarina dialogó en exclusiva con este medio luego de la palabra del padre de su hija. "El Polaco sólo me ofreció prestarme y yo acepté", sostuvo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En primer turno, Francisco Delgado habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las palabras de Barby Silenzi en "La previa del show", que dijo que en algún momento la ayudó El Polaco económicamente.

"Barby dijo que el Polaco le prestaba plata y yo me pregunto qué hacía con su plata. El año pasado tenía un sueldo muy bueno del Bailando, tenía mi plata del 1 al 5 de cada mes, religiosamente, jamás dejé de dársela, tengo los recibos con su firma. Además, las presencias fin de semana por medio por haber estado en el Bailando y la obra de teatro en el verano. Entonces, ¿para qué le pedía plata al Polaco?", le indició Fran a este medio.

francisco-delgado.jpg

"A Barby no la ayudé económicamente desde que nació Elena sino desde que quedó embarazada. El sueldo de GH lo venía a cobrar ella. Económicamente, estuvo sostenida por mí desde que quedó embarazada. El primer año de Elena ella no trabajó y pagué todo lo de ambas", añadió el ex "Gran Hermano".

Lo cierto es que este medio le dio el espacio también a Silenzi quien aclaró sobre este tema: "Lo que pasa es que Fran siempre entiende todo mal. Nunca dije que él no me pasaba la cuota. Simplemente dije que tuvimos muchos problemas el año pasado y que en dos oportunidades por estar peleados, El Polaco me prestó plata porque yo todavía no había cobrado. Que no se ataque tanto porque nunca lo ataque a él".

"Y no le pedía a él (Francisco) porque me tenía bloqueada como ahora y por estar peleados ni nos hablábamos y El Polaco sólo me ofreció prestarme y yo acepté", cerró la bailarina y madre de Elena, de dos años.