viernes, 13 de octubre de 2017
ShowmATCH

Barby Silenzi habló con Tinelli sobre su supuesto embarazo: "Estuve con alguien, pero..."

La participante del Bailando contestó las inquietudes del conductor con respecto a los rumores que dan cuenta sobre el presunto estado de gravidez de la mamá de Elenita.

"¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!", disparó el conductor a penas la vio a Barby.

"Tuve unos síntomas, estuve con náuseas", repitió la bailarina, luego de convencer a todos los medios con la misma explicación.

Pero Tinelli fue por más: "¿Estuvo con alguien últimamente?", indagó. "Sí, estuve pero no es conocido", admitió la morocha.

"¿No baila en esta pista?", quiso saber el conductor, haciendo clara referencia a El Polaco. Pero Barby negó aquella posibilidad.

Recordemos que este jueves, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Silenzi, quien habló sobre los trascendidos que tienen en vilo a todos los medios.

"La verdad que embarazo por ahora no hay, sólo sí el martes estuve con nauseas, dolor de cuerpo, sueño y a la noche vómitos, pero nada más que eso", comentó la bailarina.

Y añadió: "Creo que son síntomas muy similares a una intoxicación. Lo que sí charlando con Nara (Ferragut) le contaba que cuando no sabía que estaba embarazada de Elena, me había pasado esto mismo".

No te pierdas el video de esta nota.

Embed