martes, 20 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi sobre el subcampeonato: "Merecíamos ganar cualquiera de los dos"

La partenaire del Polaco en el "Bailando 2016" expresó sus sensaciones sobre la final perdida contra Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¿Qué dijo sobre un presunto fraude?

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los grandes campeones del "Bailando 2016" tras derrotar gracias al voto telefónica a la pareja del Polaco y Barby Silenzi.

PrimiciasYa se comunicó con la bailarina y acompañante del cantante en la pista, quien se refirió a esta noche inolvidable que se vivió en Ideas del Sur.

"Nos fuimos muy felices, contentos. Nos llevamos lo mejor, ganamos por llegar donde llegamos. Aparte, porque la gente nos recontra apoyó. El cariño es todo", dijo Barby.

"Es feo pensar que estuvo arreglado porque si ganábamos nosotros, iban a decir lo mismo los fans de Peter. Es súper merecido para los dos", agregó la bailarina, desterrando ciertos rumores de fraude.

¿Cómo recibió la noticia? "En ese momento, uno tiene ganas de ganar, por supuesto. Te quedás medio triste, pero después fuimos a festejar, a cenar por Palermo con las bailarinas, con peinado, maquillaje, productores y después de cenar, vino Pedro", comentó.

Para cerrar, subrayó: "Pasé un año increíble, Elena estaba feliz, estoy muy agradecida. Francisco Delgado me mandó un mensaje para felicitarme, me dijo cosas re lindas".