Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Silenzi tras el reencuentro con Francisco Delgado: "Estamos en planes de llevarnos bien"

El ganador de Gran Hermano 2015 viajó hasta Mar del Plata para estar junto a su hija Elena, a quien no veía hace varios días.
16 mar 2017, 17:40
0019896334.jpg

Durante el verano, la relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi se deterioró y era realmente penoso saber que la pequeña Elenita- hija que ambos comparten- se encontraba en el medio de una guerra fría entre sus padres.

Hace unas semanas desde La Feliz, donde se encuentra haciendo La gran revista de Mar del Plata, la morocha hablaba de su relación con el ex GH, a quien además, acusaba de no ver a la nena.

"Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Polaco, Polaco Polaco, Polaco... Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas", disparaba Barby.

Pero con el correr de los días las aguas se fueron calmando y ahora Francisco Delgado se reencontró con su hija y su ex mujer. El modelo viajó hasta Mar del Plata para disfrutar de uno días de puro amor con Elenita.

"Con Francisco estamos en planes de llevarnos bien. Estuvo 4 días acá y la pasamos súper bien. La llevamos a la playa, vino al teatro y nos juntamos con amigos. La gorda estaba feliz", señaló Barby en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Como ella es nuestra prioridad, dejamos nuestras diferencias de lado y pensamos en ella y en pasarla bien. Ya vamos a tener tiempo de charlar", indicó.

 Embed      


Lo importante es que seas feliz Elena

Una publicación compartida de barby (@barby_silenzi) el