Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "El Polaco me dijo que me quede tranquila, yo quiero volver al Bailando"

A raíz de los rumores que indican que el cantante estará en "Showmatch" acompañado por su novia Silvina Luna, este portal habló con su compañera en 2016, año en el que fueron subcampeones.
7 abr 2017, 15:30
0020085733.jpg

El lunes 15 de mayo volvería a la pantalla del Trece "Showmatch" bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Dentro del ciclo, persistirá el certamen de baile "Bailando 2017".

Según algunos rumores que circularon en las últimas horas, el Polaco fue tentado para bailar junto a su novia Silvina Luna.

Pero el año pasado, el cantante fue sucampeón del reality bailando con Barby Silenzi. ¿Qué piensa la bailarina de esta "traición" por parte de su excompañero?

Hablamos con ella y subrayó: "Yo tenía entendido que volvía el equipo entero, el Polaco me dijo que me quede tranquila y ahora no sé qué pasó... Tendría que hablar él".

"Igualmente, la producción es la que tiene la decisión. Quiero volver con el Polaco al Bailando, quiero que vuelva el equipo para que tengamos la revancha. Además, por sobre todas las cosas, necesito trabajar. ¿Si hablé con Silvina Luna? No, no tengo relación".

Por otro lado, la ex de Francisco Delgado habló de la producción hot que hizo la morocha para una revista.

"Las fotos las hice hace una semana, me las propusieron porque una amiga trabaja en esa revista. Me gustó la idea de hacer algo más jugado y salir un rato del rol de mamá. Me encanta ser mamá y poder ser ejemplo para muchas mujeres", cerró.