miércoles, 31 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi: "El Polaco es débil, se deja manejar por Silvina"

La bailarina y excompañera del cantante en "Bailando 2016" habló con este medio sobre lo que dijo Silvina Luna, novia del músico, anoche en "Bailando 2017".

El martes por la noche, Silvina Luna debutó en la pista del "Bailando 2017" al ritmo de la música disco y no le fue mal. Su novio, El Polaco, estuvo en el estudio alentando a la rosarina y tuvo protagonismo en la previa.

En el momento de la puntuación, Ángel de Brito le preguntó a Silvina por la separación del cantante y Barby Silenzi, con quien fue subcampeón en el certamen del año pasado.

Luna negó haberle bajado el pulgar a Silenzi, que tuvo un affaire con el Polaco en 2016, y el mismo cantante se encargó de decir que su compañera no será Barby "por respeto a mi mujer".

PrimiciasYa habló con Silenzi y esto nos dijo: "Vi el programa, al final él dijo que me bajó porque tuvimos algo y por respeto a ella. Me parece que él nunca hubiese decidido eso, sino que ella se lo pidió y no le quedó otra opción".

"Además, cuando él lo decía, las amigas de Silvina atrás alentaban eso. O sea, se ve que fue un tema de charla y que sí le importaba a ella, que logró lo que quería, sacarme a mí", amplió la bailarina que compartirá la pista con José Ottavis.
"El Polaco es muy débil y se deja manejar, debe ser porque está enamorado y no sabe separar las cosas. Lo quiero mucho, pero se portó mal conmigo".
Para cerrar, Barby reafirmó: "Me trató como si hubiese sido una minita más o que conoció de un día para el otro. Pensé que teníamos una amistad. Yo siempre dije lo mismo y ellos no, fueron cambiando todo, hasta ayer que no les quedó otra que decir la verdad".
Embed