Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Silenzi contra Silvina Luna: "Es mala persona, no la quieren mucho"

La excompañera del Polaco en el "Bailando 2016" mantuvo una entrevista con este medio y disparó contra la modelo rosarina y novia del cantante. ¿Hay celos de por medio?
26 abr 2017, 11:30
0020277927.jpg
 Embed      
 Embed      

Se desató una nueva guerra en el mundo del espectáculo y tiene que ver con las palabras que vertió Barby Silenzi en una nota que mantuvo con este portal, refiriéndose a Silvina Luna.
El tema es así: Silenzi bailó con el Polaco en el "Bailando 2016" y lograron el subcampeonato al perder en la final contra la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández.

En ese entonces, Luna no era la novia del Polaco y surgieron rumores de que Barby habría tenido un affaire con el rubio durante el certamen de baile.

Tanto Bárbara como el músico están confirmados para el "Bailando 2017" pero no formarán pareja como el año pasado. Silenzi dio sus razones: "Ella no quiso que bailemos juntos, es más que obvio. La gente re quería nuestra pareja de baile".

"No sé si a ella la quieren mucho. Es menos popular. Lo que hizo conmigo es de mala persona".

Agregó: "Dijo que no le gustaría que él baile conmigo, que no le divierte. Lo condicionó. ¿Si lo maneja? Y sí, un poco sí...".