miércoles, 27 de mayo de 2015
Madre soltera

Barby Silenzi atraviesa su embarazo con varias complicaciones

Según el audio exclusivo que sacó a la luz "Desayuno Americano", la ex de Francisco Delgado no la está pasando bien en el octavo mes de embarazo. Leé sus declaraciones a continuación.

Bárbara Silenzi atraviesa un momento muy difícil ya que teme por su bebé. "Estoy con contracciones, me indicaron reposo y tengo que inyectarme corticoides para madurar los pulmones de mi hijo", revela un audio exclusivo de "Desayuno Americano".
Con 32 semanas de gestación, la ex de Francisco Delgado vive un momento crítico: "Ahora no me queda otra más que esperar. El médico me dio reposo y le tengo que hacer caso, lo que pasa es que tengo que darme unas inyecciones porque si llega a nacer antes de tiempo, es necesario que tenga maduros los pulmones".
La bailarina asegura que sus nervios fueron los que le jugaron una mala pasada: "Mi estado anímico y mis nervios me pusieron  en esta situación. Hoy tuve que ir a comprarme los remedios sola, me doy las inyecciones sola... voy caminando cuando en realidad debería quedarme en cama".
Más allá de sentir la falta del padre de su hijo, aclaró: "Los hermanos de Francisco están todo el tiempo llamándome, están siempre conmigo".
Cuando Delgado salga de la casa de "Gran Hermano 2015", seguramente se reencontrará con la modelo y juntos criarán al hijo que tendrán juntos, más allá de no estar en pareja.