Primicias
vulnerable

Barby Reali : "No estoy con nadie, todavía estoy sanando mi separación"

Luego de su separación del productor Federico Hoppe, la espectacular rubia dijo tener la cabeza puesta en el Bailando 2015.
A24.com | []
por [] | 13 ago 2015, 22:58
0016586958.jpg
 Embed      
 Embed      

Luego de su separación del productor Federico Hoppe, Barby Reali tiene la cabeza puesta en el Bailando 2015, donde muestra su plasticidad y estética como compañera de Campi.

En una entrevista con Paparazzi, Barby aseguró que no está saliendo con nadie y que continúa "sanando" su ruptura con el productor de Ideas del Sur.

"Recién ahora puedo decir que volví a la vida. Fueron tres meses de no entender que se había terminado de verdad. Había pensado formar una familia con él. Preferí estar estos meses tranquila, recuperándome", se lamentó.

Cuando le preguntaron cómo se definía en el amor, Barby contestó: "¡Complicada! Soy muy extremista: una persona me genera o nada o un amor incondicional. Cuando amo, te puedo dar hasta mis órganos. Así después me cuesta despegarme y volver a involucrarme con otro. Soy muy pasional".

Su separación la hizo pensar hasta en abandonar la competencia del Bailando. "Fue muy difícil para mí, porque fue una relación muy larga aunque recién la hicimos pública y formalizamos cuatro meses antes de terminarla. Involucramos a nuestras familias, nuestros amigos, hicimos vida de pareja. De hecho, pensé en dejar el Bailando porque me era muy doloroso afrontar la separación, que fue inesperada a una semana de que saliera el programa al aire. Si me preguntás qué hice en las dos primeras galas, no tengo idea. Lo veía a Fede ahí y me angustiaba".