Primicias
el dolor de la morocha

Barby Franco y su separación de Burlando: "De un instante a otro todo se derrumbó"

La modelo reveló detalles íntimos de su ruptura con el prestigioso abogado. ¿Qué opinaron los miembros del jurado del Bailando?
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 20:42
0016646987.jpg

La noticia de la separación entre Barby Franco y Fernando Burlando cayó como una bomba en el mundo Showmatch: la pareja iba a compartir la pista de baile, y la ruptura deja a su participación entre signos de interrogación.

En ese contexto, algunos miembros del jurado dudaron de la veracidad del rumor, mientras que otros aseguraron que, de ser cierto, Barby y Burlando deberían abandonar el concurso.

Ángel de Brito formó parte de ese primer grupo. "No les creo nada, me parece que es todo verso para tener un poco de previa porque es una de las parejas que venía tranquila", aseguró.

Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán no dudaron de la separación, pero opinaron que la pareja debería retirarse del Bailando. "Se tienen que ir porque ni siquiera pudieron llegar a pisar la pista como pareja", lanzó Nacha.

Pero la propia Barby Franco confirmó el rumor y contó algunos detalles vía WhatsApp: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida", confesó.

Y agregó: "En este año iba a cumplir todos mis sueños, me iba a casar, iba a ir al Bailando con la persona que amo, pero el destino me jugó una mala pasada".

En medio de su dolor, comunicó que la relación se terminó repentinamente: "De un instante a otro todo se derrumbó", dijo al tiempo que admitió que se siente muy angustiada.