viernes, 21 de abril de 2017
de duelo

Barby Franco se quebró en vivo: "No hubo ningún contrato, lo nuestro fue amor"

En diálogo con un ciclo televisivo, la bellísima modelo no pudo evitar las lágrimas al hablar de su ruptura con el abogado.

Fernando Burlando fue visto muy cerca de la top model, Milagros Schmoll y la separación entre el abogado y Barby Franco no tardó en llegar.

Este viernes, invitada a Los ángeles de la mañana, la modelo habló de la ruptura y se quebró a raíz del duro duelo amoroso por el que atraviesa.

"Ahora tengo bronca por las fotos, pero creo que se me irá. Mis cosas están allá todavía pero la relación está terminada ¿Qué extraño? Un montón de cosas. Fueron cinco años. Sobre todo el despertarme con él; ay, no quiero llorar", dijo la morocha a punto de romper a llorar

Luego, brindó detalles de la relación que mantenía con Burlando: "La pasión siempre estuvo, día a día los dos le poníamos. Fue el desgaste creo... Pero sobre todo él no entiende que tengo 26 años y que quiero salir con amigas... No sé si alguna vez me mandó a seguir, pero sabe todo el tiempo lo que hago y mi teléfono está en su nube y sabe con quién hablo, sabe todo de mí. Quiere tener el control de todo, todo el tiempo", reveló.

Más tarde, negó tener algún acuerdo económico con su ex: "No hubo ningún contrato, lo nuestro fue amor", Y agregó llorando: "Me costó un montón estar en la casa de Barrio Parque; no entendía donde vivía, sufrí ataques de pánico. Yo venía de otra sociedad, completamente baja".

Finalmente respecto a las fotos de Burlando con Schmoll, Barby dijo: "Milagros no es el tipo de mujer que le gusta a Burlando".

Mirá el video!

Embed