viernes, 16 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Franco tras las sorpresa de Fernando Burlando: "Todavía nos amamos"

El miércoles estrenó "Mahatma", la obra de Flavio Mendoza, y recibió un imponente peluche por parte de su ex. Aires de reconciliación.

Cuando todos pensaban que la historia de amor ya había terminado, un gesto de Fernando Burlando cambió todo.

Cuando las miradas estaban puestas en el estreno de "Mahatma", la obra de Flavio Mendoza, una de las integrantes del elenco, Barby Franco, recibió un imponente oso de peluche por parte de su ex.

Embed

Mis guías en esta vida ❤️❤️ @mendozaflavio @burlandofernando #graciasuniverso

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el


PrimiciasYa.com dialogó con Barby quien hasta el pasado verano aseguraba que estaba todo finalizado y hoy la historia es completamente distinta.
Barby Franco

"Mirá, me encantó el regalo, él sabe que me gustan los peluches y me compró el más grande", contó Barby, y agregó: "Todavía no le tengo que responder si volvemos".

Parece que pronto habrá un encuentro a solas para determinar si se dan una segunda oportunidad. Consultada, entonces, por la existencia de amor entre ambos, ratificó: "Todavía nos amamos".

Fiel a su estilo en el mundo de las leyes, Burlando tuvo una estrategia perfecta para reconquistar a Franco: "Es súper estratega, ¡pero me encantó el gesto!".
fernando-burlando-barby-fra.jpg
"Todavía no nos volvimos a ver. Yo estoy con la obra y él con el tema de la política. Pero muy pronto nos vamos a juntar", sentenció.