jueves, 13 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Franco habló de su crisis con Fernando Burlando: "Espero que recapacite"

En diálogo con este portal, la actriz y bailarina confirmó la crisis con el abogado desde Carlos Paz, donde se encuentra trabajando con el elenco de Mahatma.

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una nueva crisis de pareja y por el momento están distanciados.

Al parecer, el encuentro del abogado con la modelo top Milagros Schmoll, de 27 años, durante la semana en La Rural, en el marco de la feria Nuestros Caballos, precipitó el desenlace.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Barby señaló: "No me separé, pero hay una crisis tremenda. Estamos tratando de salvar la pareja".

Burlando fue fotografiado con Schmoll y la revista Caras publicó que ambos se retiraron juntos del predio de Palermo. "No conozco a esa chica, no sé quién es. Tendrían que hablar con ella así les explica mejor las cosas. Me dijo que ella era parte de la organización y que la conoció ahí, y que habló quince minutos nada más".

Cabe destacar que Barby viajó a Carlos Paz, donde este de semana Mahatma, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, tendrá sus últimas funciones en las sierras cordobesas.

"La crisis viene de antes y esto la potenció más. Mis cosas están en su casa aún. Vuelvo el martes a Buenos Aires y veremos cómo sigue la situación. Con él tengo la mejor y espero que recapacite", finalizó.