lunes, 28 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Franco fue TT por gastar $15 mil en el supermercado: "Me sarpé, compré demasiado"

La modelo y exnovia de Fernando Burlando dialogó con este portal sobre las críticas que recibió en las redes por sus gastos.

En horas del mediodía del lunes, Barby Franco fue Trenden Topic en Twitter por realizar unas declaraciones en "Los ángeles de la mañana", donde confirmó que gasta $15 mil en el supermercado.

"La última vez que fui con mi mamá gasté como 15 lucas, pero para todo el mes...Eran dos changuitos con alimentos y cosas de limpieza", comentó Franco.
Embed
Este medio charló con Barby, que amplió este tema y también habló de las críticas recibidas en redes por la delicada situación que vive el país: "Qué divertido que fui Trenden Topic, no sabía. Gasté esa plata porque me estoy acomodando y obviamente este mes gasté más de lo debido, me sarpé".

"Los $15 mil del supermercado cuando vivía con Burlando gastaba lo mismo. Como ahí la casa es más grande y había más personas, gastábamos esa plata en quince días. Esta vez compré un montón de cosas para mi departamento, me estoy acomodando. Fue el único mes en el que me sarpé, Burlando me llamó y me cagó a pedos. Pero es por eso que gasté mucho, sino no gasto tanto", agregó Barby, dejando entrever que su ex sigue pagando sus cosas.

Para cerrar, comentó: "Las críticas en las redes las tomo con humor, me gusta que me critiquen, sino no podría aprender. Me gusta y me copa que me digan el pensar de la otra persona".