martes, 18 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Barby Franco: "A Burlando siempre se le acercan chicas en busca de..."

La modelo y bailarina habló con este portal sobre la profunda crisis de pareja que está atravesando con el famoso abogado. Su palabra.

Barby Franco está atravesando una dura crisis con el abogado Fernando Burlando, luego de que aparecieran unas fotos de él muy sonriente junto a la top model Milagros Schmoll.

"No tenemos más diálogo con Barby. Está todo re bien con ella pero ya no hablamos más. Son temas que por lo general no hablo, la especialista para cuestiones personales era Barby", señaló Burlando en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego afirmó: "La decisión de separarse fue de ella y bajo estas circunstancias, de mi parte, no quiero volver. El tema está todo terminado".

Ante los rumores de romance con Schmoll, aseguró: "No tengo nada que decir, no hay ningún tipo de vínculo con ella. Estaba en un evento y nada más".

Por su parte, Barby también dialogó con este portal e indicó: "Tomé la decisión de irme de la casa porque me fui a trabajar a Córdoba, no por otra cosa. Mis cosas siguen en su casa, hasta mi perro está ahí".

Al ser consultada sobre si aún lo sigue amando, manifestó: "El amor no se va de un día para el otro. Pero él siempre se le acercan chicas en busca ¿de qué? No sé. Pero son tremendas. Yo estuve con él por amor, ni sabía quién era cuando lo conocí. Pero siempre pasó algo muy loco con él, siempre ganó el amor".

Por último, dijo: "Igual nos debemos una charla larguísima. Tengo actitudes a veces que de mi edad y que con el tiempo iré cambiando".