viernes, 07 de abril de 2017
fue primicia

Barbie vs. Federico: Presentaron la apelación al sobreseimiento de Bal

Tal como informó en exclusiva este medio, Gabriel Iezzi presentó el jueves el pedido de apelación al sobreseimiento del ex de Barbie Vélez.

Cuando parecía que el litigio judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal llegaba al final con el sobreseimiento para ambos que dictó el juez de la causa por las denuncias cruzadas que se hicieron, Gabriel Iezzi, abogado de Barbie, le confirmó en exclusiva a este medio que apelarán el sobreseimiento de Bal.

"Esta mañana vamos a leer la resolución que nos llegó ayer a última hora. Son más de 25/30 fojas. A partir de ahí vamos a trabajar en la apelación. Por supuesto que estamos de acuerdo con el sobreseimiento de Bárbara. No hay ningún elemento que pruebe la rotura de los elementos que le adjudican, la desobediencia, ninguna de estas imputaciones falaces que se le hicieron", aseguró Iezzi en charla con este medio.

"Estaremos apelando, tenemos plazo hasta el jueves. Este tema recién empieza, es como si fuera el primer tiempo de un partido y lo vamos a seguir. Confiamos plenamente en la Justicia y los elementos que hay en la causa indican claramente la imputación y la autoría en cuanto las lesiones que se le imputan", señaló el letrado hace unos días.

Lo concreto es que finalmente Iezzi y su estudio de abogados presentaron la apelación al sobreseimiento de Federico Bal. Aquí el documento que compartió la doctora Carolina Di Pietro.

Embed