Primicias
inimaginable

Barbie Vélez y Fede Bal: Carmen Barbieri sembró la semilla de la duda

La actriz brindó una nueva versión sobre sobre las peleas entre su hijo y la hija de Nazarena Vélez. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2016, 22:55
0016472572.jpg
 Embed      

Cuando la polémica Federico Bal-José María Muscari parecía comenzar a cerrarse luego del testimonio brindado ayer por el director en Intrusos, un mensaje de Florencia Vélez, hermana de Nazarena y tía de Barbie, reavivó la polémica. Según esta mujer, Muscari no se equivocó cuando acusó a Federico de haber agredido a Barbie.

“Jorge, soy la hermana de Naza, Florencia. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante amiga del dueño de la Posada del Qenti me dijo exactamente lo mismo de las agresiones de ‘FB’ para con Barbie. Es real y no exagero. Esto es muy grave”, afirmó Florencia en un mensaje que le envió a Jorge Rial vía whatsapp.

Lo cierto es que luego de la comunicación de Florencia, la que tuvo lo suyo para aportar fue Carmen Barbieri, quien estaba escuchando todo, respondió dando una versión hasta ahora jamás escuchada.

"Nadia dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención", comentó. Y sobre el testimonio de la vecina, que le contó a Muscari, agregó: "No era una amiga de él, la conozco por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando. Son los Vélez".

Por último, respecto a la tía de Barbie, respondió que "la manda Nazarena". 

¡Qué despelote!