viernes, 26 de junio de 2015
Violencia genera violencia

Barbie Vélez: “Si alguna pibita se mete con Fede, le rompo la cara”

Conocimos la faceta más violenta de la hija de Nazarena Vélez, que aparentaba ser un angelito. Claro, los celos le jugarían una mala pasada si intentan seducir a su novio Federico Bal. Qué más dijo.

Aparentemente, Bárbara Vélez salió con el carácter de su madre Nazarena luego de leer sus fuertes declaraciones a la revista Gente.
“Si alguna pibita se mete con Fede, le rompo la cara. Yo confío en él, pero no en las mujeres. Las conozco muchísimo”, declaró la joven veinteañera con cierto atisbo de violencia.
Es sabido que su mamá tiene pocas pulgas y se ha admitido varias veces como una “leona” por defender lo suyo y Barbarita parece ir por la misma línea.
Además, ¿quiere estar embarazada? “Ni loca, ni quiero estar. Me caso porque estoy enamorada pero el momento laboral en el que estoy, que lo disfruto muchísimo, no va de la mano con tener un hijo y tener que parar todo. Tengo mucho por disfrutar todavía. Me encantaría ser madre joven, pero no a los 21 años y con este presente laboral”, confirmó despejando todas las versiones de un posible madrinazgo.