jueves, 12 de marzo de 2015
nació de nuevo

Barbie Vélez, reflexiva: “El accidente me cambió”

Luego del accidente automovilístico que protagonizó días atrás, la joven dialogó con Desayuno Americano.

Días atrás, Bárbara Vélez fue la protagonista de un accidente en la Ruta 2. La hija de Nazarena Vélez volcó con su auto mientras viajaba de Mar del Plata hacia Buenos Aires y podría decirse que nació de nuevo.
Al instante del suceso, la chica fue derivada al hospital de Dolores producto de los golpes, pero a las pocas horas fue dada de alta.
Con esta nueva experiencia a cuestas, Barbie siente que parte de su carácter cambió gracias al accidente.
“La saqué baratísima, solo tengo golpes y dolores obvios por el accidente, pero me hice todos los estudios y está todo perfecto”, dijo Barbie en Desayuno Americano. “Me salvó el cinturón de seguridad“, agregó.
“Yo era de amargarme por tonterías. Esto me cambió, capaz no me daba cuenta, pero cuando vi las imágenes y leí los mensajes, ahí empecé a tomar conciencia”. “Estoy disfrutando de la vida”, añadió.
Luego, habló de su novio, Federico Bal: “Se está comportando muy bien, está haciendo las cosas súper bien“, expresó feliz.
Finalmente, mencionó la relación de su madre con Gonzalo Gamarra: “Si es así, me pone muy contenta. Gonzalo es un divino. Si lo confirma es porque está segura de la relación y me pone muy feliz“.