Primicias
bomba

¿Barbie Vélez plantó a Tinelli para irse a Telefe? ¿Y la excusa de #NiUnaMenos?

A través de un largo mensaje en Instagram, la hija de Nazarena anunció que se bajó del Bailando. Y en las últimas horas se supo que participaría en un nuevo ciclo del canal de las pelotitas. 
A24.com | []
por [] | 6 jun 2016, 12:00
0016419076.jpg

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto". Así arranca el largo texto que Barbie Vélez compartió en Instagram para anunciar que renuncia al certamen de baile de ShowMatch (El Trece) antes de su debut.

Se había hablado mucho de la presencia de la hija de Nazarena en el mismo certamen que su ex pareja, Federico Bal, en medio de denuncias de violencia de género. Barbie detalló las razones de por qué se baja.

"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", señaló.

Lo cierto es que, mientras se busca su reemplazo, Barbie Vélez habría recibido una jugosa oferta de Telefe para sumarse a La Peluquería de Don Mateo, que debuta en pocos días con Marley y Florencia Peña.

Fue el periodista Ángel de Brito quien dio la información a través de Twitter: @barvelez recibió una ostentosa propuesta para sumarse a #LaPeluqueria en lugar de @Carmen_LaLeona”. 

.@barvelez recibió una ostentosa propuesta para sumarse a #LaPeluqueria en lugar de @Carmen_LaLeona. @AngeldebritoOk pic.twitter.com/JCCfjZ67ys

— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) June 6, 2016