viernes, 13 de mayo de 2016
Del escándalo al reality

Barbie Vélez llega a “Gran Hermano 2016”: detalles de su participación en el programa

En las últimas horas se confirmó que la hija de Nazarena Vélez formará parte del ciclo que comienza el miércoles próximo por la pantalla de América. Te contamos qué hará. 

Ayer se llevó a cabo la presentación de la nueva edición de “Gran Hermano”.  En una charla con la prensa, Rial dijo que la casa fue remodelada y que ahora tendrá un altillo "donde sucederán cosas, buenas o malas" y adelantó que la producción del ciclo "por fin aceptó que ahora seamos malitos, malos y vamos a ser malos con los participantes".
En esa línea adelantó que en la primera Gala "sucederá algo que nunca pasó en el programa" y que ese "conflicto" continuará en la Segunda Gala.
Por su parte Pamela David conducirá los debates que irán de lunes a viernes de 18 a 19 y luego entre las 20 y las 20.30, acompañadas de un grupo de periodistas que rotarán integrado por Augusto Tartufoli, Agustina Kampfer, Marcela Tauro, Flavio Azzaro y otros nombres que aún no quisieron revelar. No obstante, en charla con Télam, Tauro confirmó que Barbarita Vélez, hija de Nazarena y gran protagonista de la escena mediática por el escándalo con su ex novio, Federico Bal, estará presente en el debate para brindar su mirada juvenil.
Mientras que el productor general de ciclo y CEO de Endemol, Martín Kweller explicó que "comenzamos el casting en septiembre del 2015, entrevistamos a más de 16 mil personas" y confirmó que "será un programa bien federal con representantes de todas las provincias y quizás algún extranjero".
Inclusive Kweller adelantó que es muy posible que se realice el intercambio durante un par de semanas del GH Argentino con las versiones de Panamá, Paraguay, Colombia y Chile", en el marco de lo establecido por los propietarios de la franquicia.
Al colocar los debates antes y después de su noticiero y antes de "Intratables", América busca reforzar su prime time, que lo muestra cerca del Trece, que atraviesa unos meses muy flojos en el horario nocturno.