miércoles, 25 de mayo de 2016
inesperado

Barbie Vélez está "indecisa" y podría dar marcha atrás con un importante proyecto

Según adelantó Jorge Rial, existe un "50% de posibilidades" de que la hija de Nazarena participe del Bailando. La sesión de fotos para el certamen habría sido un punto clave en su determinación.

En la apertura de este miércoles de Intrusos, Jorge Rial sorprendió con una noticia realmente inesperada. Pese a que ayer se tomó las fotos oficiales del certamen, Barbie Vélez está evaluando la chance de bajarse definitivamente del Bailando 2016. Según las palabras del conductor, "hay un 50% de posibilidades" de que eso ocurra.
"Más allá de la foto que hicieron, Barbie está muy indecisa. Creo que el tema de la foto, de haber estado en un lugar donde sabía perfectamente que detrás de ella venía Fede (Bal)... Y vos sabés que a veces la foto se alarga y podrían haber coincidido. No pasó, pero podría haber pasado", expresó Rial, quien agregó que esa situación cargó de tensión a la hija de Nazarena Vélez.
"Tuvo un baño de realidad. Pero creo que más que un cambio de opinión, fue un baño de realidad", agregó el conductor de Intrusos.
La participación de Barbie y su ex en el certamen de baile que conduce Marcelo Minelli se da en un contexto muy particular, teniendo en cuenta que a la denuncia de ella hacia él por violencia de género, se les suman las fuertes declaraciones de Nazarena contra el actor el pasado lunes en Intrusos.