miércoles, 24 de junio de 2015
Bombazo de la suegra

¿Barbie Vélez está embarazada? ¡No lo decimos nosotros, lo dijo Carmen Barbieri!

La rubia hizo declaraciones radiales al programa de Moskita Muerta y dejó entrever que su nuera podría estar en lal dulce espera... ¡Chan!

Ayer, en tapa de la revista Gente, Barbarita Vélez y Federico Bal anunciaron su boda para diciembre. Con menos de un año de noviazgo, la flamante pareja ya planea su boda, aunque ella ya había dicho que se iba a casar con su anterior novio, Augusto Schuster. 
En charla con el programa radial Por si las moscas de la 1110, la mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri, sembró las dudas sobre un posibleembarazo de la hija de Nazarena Vélez: “¿Estará embarazada ella? Decían que hay una embarazada en el Bailando. Lourdes dijo que no es. ¿Entonces es Barbie? Me muero de amor si Federico y Barbie me dan un nieto“.
Asimismo, Carmen aclaró que no sabe si su hijo y Barbie están en la dulce espera, pero imaginó un futuro viaje del nieto con las dos abuelas: “El chico va a ser como Tupac Amaru, tironeado entre Nazarena y yo. Vamos a ir con Nazarena a Disney con los chicos. Yo les digo: ténganlo ya así lo puedo disfrutar”.
A la vez, Barbieri contó cómo se enteró de la noticia del casamiento y cómo fue la reacción de Nazarena Vélez al enterarse de las declaraciones de la pareja: “Yo me enteré por Tinelli que ellos se van a casar. Nazarena me acaba de mandar la revista Gente y me dijo que estaba llorando. Me dijo ‘cuando te vea te voy a dar un beso en la boca, mirá lo que son estos dos pendejos'”.
“Con Naza no hablamos nada de lo nuestro. Quizás hubo malinterpretaciones o mi humor ácido o tan negro no le gusta, no sé, pero esas son cosas que tenemos que hablarlas nosotras. Somos mujeres grandes, parecemos dos chicas de salita azul", sentenció.