Primicias
¡terrible!

Barbie Vélez, descolocada ante las preguntas que le hicieron sobre Cande Ruggeri

La actriz se mostró por demás incómoda al dialogar con la prensa sobre su enemistad con la modelo.
11 ene 2017, 22:30
0019367985.jpg

Las especulaciones acerca de la supuesta pelea por un hombre entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri siguen a la orden del día. Este miércoles, la actriz habló con la prensa sobre este tema y se mostró muy incómoda al tener que responder sobre los rumores que hablan sobre los motivos reales que habrían llevado a le enemistad entre ambas.

"No pasó nada, está todo bien. Fue más lo que se dijo de lo que realmente fue", señaló cuando le preguntaron.

Luego, se refirió a la frase que publicó en Twitter y que también disparó el alerta sobre la pelea: "De las decepciones... se aprende" que escribió en Twitter "no era para Cande" y agregó que la había dejado de seguir en las redes "por una tontería, una pendejada".

Cuando le preguntaron si Candela había chapado con el chico que a la morocha le gustaba, al respuesta de la morocha fue contundente: "No, te juro que está todo bien. Es una amistad, no una relación de pareja que se desgasta. Nos llevamos súper bien y la adoro", disparó.

Pero las dos últimas preguntas fueron, pusieron a la morocha contra la espada y la pared: "Si hubiera pasado lo del tercero en discordia, ¿lo dirías?", "No... no sé", contestó Barbie. Y "¿Perdonarías a una amiga si sucede algo así?": "No", fue su respuesta.

Finalmente, aseguró que "no seguiría con una amistad por un negocio" y que "Nos van a seguir viendo juntas".

 Embed      


     

 

Se habló de