Primicias
lo recuerda con cariño

Barbie Vélez: “Augusto fue una persona muy importante en mi vida”

La joven actriz dialogó con un ciclo televisivo sobre  su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri y se permitió referirse a su ex pareja, el actor chileno Augusto Schuster. 
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 23:10
0016676755.jpg

A poco de cumplir dos meses de noviazgo con Federico Bal, Barbie Vélez pasó por Rl Diario de Mariana para hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. Además, la actriz respondió preguntas sobre su ex, Augusto Schuster.

"Mi sueño no es triunfar en Hollywood y ser la mejor actriz del mundo, sí te digo formar mi familia. Es a lo que apuesto y mi sueño de chiquita. Tampoco es que con cada relación que voy teniendo digo 'me voy a casar y voy a tener hijos', arrancó a contra Barbie, cuando le preguntaron por su futuro.

Luego, respondió preguntas referidas a su pasada relación con Schuster: “Sí, Augusto fue una persona muy importante en mi vida, y me agarró en un momento muy importante también, yo venía de un año muy difícil. Pero con Federico estamos muy bien, estamos muy enamorados, no sé qué va a pasar en el futuro. También es muy reciente todo como para empezar a planear algo", sostuvo la actriz.

"Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Pude parecer tiro al aire, pero es un amor", agregó.

"Él está muy entusiasmado con esa idea. Igual no es algo de lo que hablamos porque estamos hace muy poco tiempo. Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Fede es divino, puede parecer tiro al aire, pero es un amor", concluyó Barbie al respecto de su actual novio.