Primicias
¡todo mal!

Barbarossa se bajó de la obra que iba a hacer con Barbie Vélez y Nazarena la castigó

Georgina comunicó que se baja de la obra de Muscari por un tema personal y Nazarena, que la tiene entre ceja y ceja hace rato, aprovechó para castigarla. Mirá.
A24.com | []
por [] | 18 may 2016, 09:50
0016428398.jpg

Nazarena Vélez no puede disimular su malestar con Georgina Barbarossa desde hace varias semanas.

La actriz y productora manifestó su desilusión con la actitud de su colega, a quien conoce desde hace varios años cuando trabajaron juntas en la obra "Los locos Grimaldi".

Esto tiene que ver con el programa que Georgina hace en Canal 9 desde hace poco "Desgeneradas" y que Nazarena sostiene que fue una idea suya planteada hace dos años.

Ahora se conoció que Barbarossa se baja de la obra "Coqueluche" de Muscari y que Barbie Vélez forma parte del elenco.

"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", contó Georgina sobre su decisión de abandonar el elenco.

Nazarena aprovechó la ocasión para dejar en claro sus diferencias con su ex compañera en Twitter: "¿Qué casualidad, no?", lanzó picante.