Primicias
Romance confirmado

Barbarita se pisó sola: Subió una foto a Twitter con una gorra de Federico Bal

Hace pocas horas, la hija de Nazarena Vélez subió dos fotos a la red social Twitter mientras disfrutaba de una piscina. En una de ellas está con la gorra de Federico Bal. 
A24.com | []
por [] | 9 feb 2015, 09:23
0016720634.jpg

Por algún motivo, Barbarita Vélez no quiere blanquear públicamente que está hasta las manos con Federico Bal. Tal vez su fama de mujeriego no le permite a la hija de Nazarena Vélez confiar ciegamente y jugársela por entero.

Es joven y no está bueno blanquear una relación y después quedar como "la engañada". Es por eso que Barbarita le pidió que Bal haga buena letra y tiempo para que esto tome forma. Pero más allá de las desmentidas públicas, entre los hijos de las "Leonas" hay mucho más que buena onda.

Basta con ver la foto que subió hace pocas horas la hija de Nazarena a la red social Twitter. En la misma se la ve en una piscina (se presume que es la de Fede Bal) y con la gorra del hijo de Carmen. 

No se sabe a ciencia cierta si Barbarita se pisó sola o fue un mensaje para la comunidad tuitera que unos pocos agarraron. Aquí el tweet: 

pic.twitter.com/X50qHLW19N

— Barbie Velez ♡ (@barvelez) February 8, 2015