miércoles, 05 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barassi sobre el romance de su personaje con el de Jimena Barón: "No creo que esto no pueda pasar en la realidad"

El actor de "Quiero vivir a tu lado" se refirió al romance que tiene en la ficción con Jimena Barón. "La tele está rara, pero este es un gran producto con una historia distinta", subrayó en una nota exclusiva.

Jimena Barón participa de la tira "Quiero vivir a tu lado", ficción en la que la actriz tiene una relación con Darío Barassi y que rompe algunos estereotipos de imagen. Entrevistada por la revista Watt, la intérprete contó cómo vivió aquellas dificultades.

"Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", manifestó.

PrimiciasYa fue a buscar al otro protagonista de la historia, Darío Barassi, que brindó una entrevista hablando de esta relación contrahegemónica que mantiene con Barón en este proyecto televisivo.

"Cuando me lo propusieron, el personaje me parecía muy interesante, no estaba tan delineado, íbamos a ser compañeros de oficina, no sabíamos para dónde iba. Pensé que iba para un lado mas típico, del pibe enamorado de la piba que es bomba. pero es un acierto ir por más", comentó el actor.

"No creo que esto no pueda pasar en la realidad, quizá hay una primera instancia más superficial, pero después mi personaje es un tierno, divertido, buen tipo y eso seduce también", subrayó.

¿Cómo es la convivencia con la exnovia de Daniel Osvaldo? "Jime es una muy buena actriz, yo tengo lo mío y nos potenciamos. Se buscó generar una buena comedia y el que la vea, se anime a más. El elenco es espectacular, estamos muy conformes con el producto, la tele está rara, hay cosas que funcionan y cosas que no. Nos entendemos muy bien, tenemos un código de humor bastante parecido. Lo supo entender y lo supo jugar, contamos una historia real, verídica y nos complace".