domingo, 04 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Bam Bam se separó de Flor Marcasoli: "Exploté porque..."

Luego de que la morocha se la pasara hablando de su affaire con Federico Bal, el ex Gran Hermano decidió ponerle punto final a la relación.

Después de que se diera a conocer que fue Florencia Marcasoli la que provocó la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, la morocha se paseó por todos los medios.

Pero en muchos casos, Marcasoli no estaba sola, sino acompañada de Esteban "Bam Bam" Morais, el ex Gran Hermano que era su pareja.

Cansado de esta situación, Morais salió al aire el sábado en el programa radial La Tapa de Daniel Ambrosino e interrumpió una nota que estaban teniendo con la bailarina y la abandonó en vivo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, explicó los motivos: "Pasa que estoy sobrepaso con todo, entonces exploté porque es mucha exposición. Todo el tiempo hablando de Fede, Carmen, y hasta el payaso del abogado de Bal se metió diciendo boludeces... Parece que estoy saliendo con la familia Barbieri. A todo esto sumado a cosas personales me harté, no sé qué va a pasar, pero ya es como mucho".

¿Se terminó el amor?

Hay amor, pero tanta exposición termina perjudicando lo nuestro. Siento casi como que es una relación de cuatro personas, Flor, Carmen, Fede y yo... Y ahora con un hijo que quiere ser famoso, que es el abogado de ellos.

Bam