Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Bam Bam asegura recibir amenazas por parte de Federico Bal: "Quiero tenerlo cara a cara"

"A Florencia la llamaron y le dijeron que la corte yo sino tenían que actuar", señaló el ex Gran Hermano en diálogo con este portal.
31 may 2017, 14:30
0020150655.jpg

Tras el debut de Federico Bal y Laurita Fernández en la pista del Bailando 2017, la escandalosa historia sigue sumando episodios picantes.

Y ahora, Esteban "Bam Bam" Morais volvió a pegarle fuerte al hijo de Carmen Barbieri, con quien sostiene una enemistad pública.

Además, aseguró que recibió amenazas telefónicas por parte de Bal. "A Florencia (Marcasoli) la llamaron y le dijeron que la corte yo sino tenían que actuar. Le dije que le pase mi celu, que me llame él que lo voy a atender. Quiero un encuentro cara a cara con él. Lo desafío a ponerse en bolas en la pista del Bailando para ver quién la tiene más larga", señaló.

El ex Gran Hermano dijo que la relación entre Flor y Fede se superpuso con la relación que el ex de Barbie Vélez estaba comenzando con su compañera del Bailando: "Él salió con ella hasta marzo".

Luego detalló que lo que le molesta a su novia es que Federico la ningunee. "La verdad que muy mal lo que hace este pibe, tratando de cubrirse él y exponiendo a personas que fueron sus parejas, y para su abogado (Juan Ignacio Giovanettoni) solo le dedico esta frase 'payaso mediático que vuelva a estudiar o se ponga un conchero'".

 Embed