Primicias
Emotivo

Bailó anoche con Tinelli, la rompió y le escribió un tierno mensaje a su mamá fallecida

Tuvo una gran noche en el “Bailando 2015” en su coreografía de reggaeton. Tras recibir el puntaje más alto, recordó a su madre en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 11:15
0016613033.jpg
 Embed      

A esta altura nadie duda de que Lourdes Sánchez y Fernando Dente conforman una de las parejas más talentosas del Bailando 2015: cada una de sus coreografías es elogiada por el jurado, que no deja de sorprenderse con su capacidad.

Como no podía ser de otra manera, el reggaeton no fue la excepción. Lourdes y Fernando brillaron en la noche del lunes y cautivaron al público.

Las calificaciones del jurado fueron altísimas y eso ya no sorprende. "Algo funcionó, apareció la pareja por primera vez. Estás mucho menos actuando cuando bailás y el personaje sale afuera. Me encantó, los felicito por el progreso", opinó Nacha Guevara (10).

Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10, y Soledad Silveyra no se quedó atrás. "La coreografía fue extraordinaria, precisos, una belleza verlos bailar", comentó, y les puso otro 10.

Por su parte, Marcelo Polino apuntó contra los participantes  y arrojó: "Se nota que son la pareja acomodada, la chica viene con el infantil que va a hacer, el chico canta una canción. Acá hay mucha gente virtuosa y la empujan a que salga. Como Muriega. Acá le ponen fuego, se nota que están acomodados. Los demás participantes los detestan", dijo un poco en serio y otro tanto en broma, y les puso un 8.

Lo cierto es que una vez que abandonó la pista de baile, Fernando Dente quedó feliz por la gran noche que tuvo y agradeció el lindo momento que vivió a través de las redes sociales recordando a su madre fallecida: “En los momentos más lindos, pienso siempre en vos. Te amo y extraño Adita. Gracias por ser mi mamá”, fue el mensaje que escribió. 

 


En los momentos más lindos, pienso siempre en vos. Te amo y extraño Adita. Gracias por ser mi mamá.

Una foto publicada por Fernando Dente (@fernandodente) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 9:30 PDT