martes, 18 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Bailando 2017": Sol Pérez está en negociaciones y muy cerca de sumarse al certamen

Este medio puede confirmar que la chica del momento asistió en estos días a Ideas del Sur para reunirse con la producción. Es muy probable que sea figura de "Showmatch".

Se acerca la fecha del debut del Bailando 2017, que se verá por la pantalla del Trece con la conducción de Marcelo Tinelli a partir del lunes 22 o 29 de mayo.
Hay muchos nombres dando vueltas para que se sumen a la pista más popular de la televisión argentina y otros confirmados: Yanina Latorre, Melina Lezcano (cantante de Agapornis), Naiara Awada y el Polaco, entre otras figuras.
PrimiciasYa te cuenta de manera exclusiva una nueva famosa que tiene grandes chances de estar en el certamen de baile: ella es María Sol Pérez, la chica del momento que causa furor en Instagram y que debutó hace unos días en la conducción de "Pasión".

Según pudo saber este portal, la rubia tiene muchas ganas de sumarse al "Bailando..." y por estas horas se está cocinando su incorporación. Hay dos temas clave en la negociación: el contrato y los tiempos que le demandará a Sol sumarse al envío que produce Ideas del Sur.

Fuentes confiables afirmaron que hay muchas posibilidades de que Sol se termine sumando a uno de los grandes shows de la tevé nacional.