viernes, 27 de febrero de 2015
Certamen de importación

Bailando 2015 | No va Onur, pero otro actor turco tiene ganas de estar

El personaje de Alí Kemal en “Las mil y una noches” afirmó que tiene ganas de participar del certamen de baile más popular. A falta de Onur, principal protagonista, esta opción no sería vista con malos ojos.

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando.
Hace unas semanas, desde Primicias Ya anticipamos que querían tener a todos los campeones: Flor de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
En cuanto al jurado, “Solita” Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar su contrato, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino está confirmados.
Caído Onur, el protagonista de “Las mil y una noches”, surgió el nombre de Ergün Demir, el actorque representa a Alí Kemal en la ficción turca.
“Yo amo a la Argentina, pero Argentina me tiene que decir que me quiere a mí también. Hubo una charla sobre el tema, pero en este momento no hay nada concreto. El deseo está, eso seguro”, dijo en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad
“Es como una historia de amor, no es solamente de uno sino que tiene que ser de las dos partes”, agregó luego.
Al mismo tiempo, sostuvo que tiene mucha “curiosidad” por viajar a Argentina y trazó un paralelismo con su país: “Yo creo que Turquía y Argentina tienen una historia en común. Por ejemplo, los golpes militares y nuestra lucha por la democracia. Somos como dos países paralelos. Aparte viví en París y dicen que Buenos Aires es una especie de París. Para mí Estambul-París-Buenos Aires es un triángulo lleno de magia“.
Acerca del éxito de la tira, Demir contó que en Turquía se transmite una vez por semana y señaló que “el quinto capítulo de la serie en Turquía rompió el récord de la historia de la televisión turca”, ya que “tuvo el 67% del rating de los televisores encendidos”.
¿Habrá sangre turca en el Bailando?