Primicias
PAREJITA FELIZ

“Bailando 2015”: Candela Ruggeri bailará con Agustín Sierra

Tras los rumores de romance entre la hija del Cabezón y el joven actor, se pudo confirmar que actuarán juntos en la salsa que se llevará adelante entre tres personas (ellos y un bailarín). Los detalles.
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 16:50
0016600725.jpg

Hace unos días, el actor Agustín Sierra habló de los rumores que lo relacionan con la hija del futbolista Oscar Ruggeri, Candela, una de las participantes del “Bailando 2015”.

“Me gustaría conquistarla porque es una chica muy bonita”, declaró sobre las versiones que sobrevuelan el medio hace unos meses.

“Nos vimos una noche en un boliche. No creo que la invite a salir porque el padre y el hermano tienen una cara de piedra impresionante... ¡Parece que te miran y te van a matar! De todas formas, al Cabezón lo admiro muchísimo... Tal vez intente algo con Cande, pero mi finalidad va a ser comer un asado con Oscar Ruggeri”, agregó luego, entre risas.

Ahora se pudo confirmar que Sierra bailará la salsa de a tres junto a Cande y su bailarín, y serán juzgados por el jurado que integran Ángel de Brito, Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

Recordemos que hace unas semanas el galán recibió un llamado telefónico del piso de Ideas del Sur, en el que el propio conductor Marcelo Tinelli lo interpeló. El actor dijo: “De repente me llamó y pensé que era todo una joda. Nunca estuve tan nervioso en mi vida. Desde ese momento parece que me conoce todo el mundo, y no precisamente por mis trabajos anteriores, sino por esa situación”.

Ahora vendrá una situación más complicada de afrontar, ¿estarán preparados?